100% natural

Oheng Sengsik Spain

Elige calidad de vida y cárgate de energía natural para tu día a día
Deportista

Deportista

Generalmente cuando menos procesado está un alimento y más cerca se está de la naturaleza, mucho mejor para el cuerpo. Así es Sengsik, el equilibrio perfecto de nutrientes necesarios para llevar a cabo cualquier deporte.

Ritmo de vida intenso

Ritmo de vida intenso

En nuestra actividad diaria estamos sometidos, por regla general, a situaciones de estres i nervios con los correspondientes desequilibrios que esto comporta en nuestro cuerpo y mente. Con Sengsik te sentirás bien y recuperarás la energía vital necesaria para tu día a día.

Consumidor BIO

Consumidor BIO

El origen natural, la recoleccion en su momento óptimo y el mínimo procesado del alimento hacen de Sengsik la mejor alternativa para todas aquellas personas mentalizadas en una alimentación sana natural y ecológica.

Niños y personas mayores

Niños y personas mayores

En todas las edades es fundamental llevar a cabo una alimentación sana, variada y natural, pero especialmente mientras crecemos y en la tercera edad. La necesidad diaria de energía que necesitan los niños la podemos encontrar en culaquiera de las variedades Sengsik. Igual solución para personas mayores con falta de nutrientes por cuesiones de edad.

¿Estás haciendo dieta?

¿Estás haciendo dieta?

La combinación de alimentos de Sengsik permiten ser una referencia adecuada para la alimentación de personas sometidas a dieta.