100% natural

Oheng Sengsik Spain

Elige calidad de vida y cárgate de energía natural para tu día a día
Qué es Sengsik

Qué es Sengsik

Sengsik es una mezcla de cereales, frutas y verduras crudas deshidratadas en polvo. Los ingredientes que lo componen han sido recolectados en su nivel óptimo para mantener intactos todos sus nutrientes y conseguir así, un producto de calidad. No tiene aditivos ni conservantes que alteren las propiedades naturales de los alimentos.

Por qué tomar Sengsik

Por qué tomar Sengsik

Porque Sengsik ayuda a mejorar tu salud y tu calidad de vida. En Oheng Sengsik creemos que cada uno necesita un tipo de alimentación específica en función de su constitución física, sus hábitos, sus costumbres y el desgaste que va sufriendo con los años. Sengsik se adapta a todos ellos, aporta los nutrientes que el cuerpo necesita cada día, proporciona vitalidad, es natural y equilibrado y es fácil de preparar.

Cómo tomar Sengsik

Cómo tomar Sengsik

En cualquieir momento del día, en casa, en el trabajo, viajando, leyendo un libro o haciendo deporte, puedes tomar Sengsik solo o mezclado con otro alimento.

Si lo vas a tomar con otro alimento lo ideal es una mezcla 50grs. de Sengsik con:

-       sopas
-       yogures
-       zumos
-       leche
-       o con tu bebida favorita

Nosotros recomendamos tomarlo solo. Para ello tienes que verter 50grs. de Sengsik en un recipiente con 250ml. de agua tibia, remover y dejar reposar unos minutos antes de ingerirlo.

Sea como sea, es un alimento que te permite ser creativo. Puedes disfrutar de Sengsik mezclado con cualquier plato, a qualquier hora y en cualquier lugar.

Por cierto, recuerda que es muy importante pasear por la boca los alimentos antes de hacerlos caer al estómago. Los alimentos se deben masticar bien y con paciencia.

Qué cantidad recomendamos tomar

Dos o tres veces al día.

Una sugerencia

¿Un hábito saludable? comer alimentos crudos combinados con alimentos ligeramente calientes, comer poca cantidad y a menudo. 5 comidas diarias es lo ideal. Inténtalo! verás como funciona y te sentirás mejor.