100% natural

Oheng Sengsik Spain

FAQ

FAQ

¿Es fácil de preparar?

Lo puedes preparar rápidamente. Sólo o acompañado. Siempre recomendamos tomarlo de la forma que guste a cada uno. Lo puedes tomar con zumos, con leche, com yogurt, con la sopa, con agua ¡ con lo que quieras!

¿Necesito recomendación médica?

No necesitas ninguna receta médica. Cualquier persona, sea médico, arquitecto o ama de casa siempre te recomendará que comas sano. Es lo que te ofrece Sengsik.

¿Tiene buen gusto?

Ya sabemos que el gusto es distinto en cada persona. Sólo recomendamos que lo pruebes con tu plato favorito o incluso siendo creativo.

¿Qué aporta a mi organismo?

Todos los nutrientes de los productos naturales recién recolectados en su punto óptimo de consumo.

¿Puedo tomarlo cuando quiera?

Cuando y donde quieras, en el trabajo o en casa,  según tus gustos y tu comodidad.

¿Hay contraindicaciones?

Al tratarse de un producto natural, no hay ninguna contraindicación.

¿Me ayudará a regular mi tránsito intestinal?

Sin ninguna duda es uno de los muchos beneficios de Sengsik.

Si es tan sano ¿podría vivir sólo tomando Sengsik?

Evidentemente privarse del gusto que ofrecen la infinidad de platos de nuestra gastronomía mediterránea sería una lástima para el paladar, pero en términos de necesidades del cuerpo, sin ninguna duda, un ser humano podria vivir sólo consumiendo Sengsik toda su vida. En definitiva estaría consumiendo frutas, verduras, cereales, legumbres, hortalizas....es decir todos los nutrientes y vitaminas que se necesitan para una calidad de vida ideal.

¿Es bueno para mi hijo de 5 años?

En edad de crecimiento, es necesario un aporte continuado de nutrientes. Con Sengsik, tu hijo crecerá fuerte y lleno de salud.